Only logical behavior

Archivo para abril, 2006

Such a lonely day…

And it’s mine,
the most loneliest day of my life.

……

Anuncios

Ob-la-di, ob-la-da, life goes on!

Yeaaaaaahhhh!……I feel good!!

Que grande esa cancion joder. Bueno a lo que iba, quiero dejar constancia de que hoy me siento BIEN mi vida empieza a ser estable, por lo menos ultimamente. Despues de tanto tiempo me resulta extraño esta sensacion, y casi todo son cosas ajenas a mi.

Todo empezo anoche, aparte de que me rei millones con Clara y sus caras de cuando hablabamos de El Semi; cuando me fui a dormir y despues de estar un rato dando vueltas me envia una mensaje diciendo: :p.Aquello me hizo sonrerir… ,por la mañana, me desperté con otro mensaje que decia: BUENOS DIAS PRINCESA!!!; eso sí que me hizo sonreir!.

Despues, a segunda, en Música estubimos tocando una cancion que me puso contenta Obladi, oblada de The Beattles.
Por el resto del dia salvo los recreos que casi siempre son divertidos fue bastantante normal, salvo Biologia que molaba porque tenian que hacer la recuperacion y yo no.
Pero el dia no acaba ahi…luego, despues de comer, me conecté y estubimos haciendo el tonto por la cam Clara y yo, que mona :___).

Luego, ella salió, y yo me fuí a ver la tele. Al rato, me llama y me dice “eschucha!!”, eran los de El Grupo. Ya estubimos hablando de que se oian desde su casa, pero me lleno millones; aparte del detalle, que los escuche!!!.
Pues eso, mi dia ha sido Lol; espero que me dure, esto pasa una vez cada 3 años….


Escuchando: The Beattles – Let It Be/ El Koala – Opá yo vi acé un corrá xD

Sloop


Joder, putamierda, he intentado postear antes pero estaba petado…bueno, ultimamente ha sido divertido, sobre todo hoy en ingles, joder que risas xD.

Odio la primavera ultimamente sobretodo, los de mi clase estan de un soplapollas impresionante y los de A ni te cuento y por no hablar de los profesores… pero ya queda menos. Hablando de soplapollas el de EF nos lleva tocando las gaitas desde hace dos semanas con el Test de Cooper, joder que nos lo haga de una vez, aun que muera, es que ya son ganas de tocar las narices… como siempre.

Ayer estube mirando el Barça – Milan y me jodio un poco porque los del Milan se lo curraron sobre todo Sheedorf, pero claro, asi es el futbol, con razon no me gusta, mas bien lo vi por si perdia el Barça dar por culo pero bueno; por cierto en el foro casi me degollan cuando dije que deberia de haber ganado el Milan, en fines.

Me toca ir a la academia y no me apetece, ademas ultimamente he adoptado la costumbre de salir a correr cuando me cabreo… ayer no lo hice porque hoy supuestamente tenia el Cooper y no queria tener agujetas, saldre hoy…

Nos vamos de vacaciones al metro, kasena?

Escuchando: Qué te importan todos los demas – Doble V

Heavy


Más o menos estoy aqui… creo.
Nah, tiempos un poco aburridos…bueno aburridos,aburridos…no exactamente, es mas como ¿rayados?, o quizá complejos.
Hace un rato me estaba riendo con Clara y Kiska de el Sidoso…(Topo, Hans, Hans Topo, El del cancer de cara!, que si joder, el de mates), personalmente creo que cada dia es mas lelo y pesado.

Por cierto, en tutoria nos han dado una hoja…y preguntaban si nos llevabamos bien con el resto de la clase, no he dicho esto por pena:

Sí,sí, claro!;
en SS no sabes
cuanto

les he echado de menos… (queda bien)

Qué coño!, los odio, son todos unos putos sidosos, se merecen la
peste, que ardan! (cambio radical y sincero).

Pero me he decidido por poner un escueto “no, salvo excepciones”. Ademas tambien nos han dado La Hoja de La Muerte, es decir, la de las normas del Instituto; lo pongo en cursiva por que mas que un Centro Ecucativo, es un campo de concentracion…

Creo que voy ha hacer una seccion del la frase de la semana…(si, no viene a nada)
He puesto la foto la foto del muñeco porque ayer me aburria y me puse a jugar con la plastilina y me salio eso, a que mola : ), se llama Elpandadeholandadelacososesuádeplastilinaquéaburrido pero le podeis llamar Jerbasio, que queda muy español…

PD: Viva la primavera y el calor coño!, todos los tios que estan buenos con menos tela xD.

Escuchando: Gently – Slipknot

Putamierda y odio

Kasena!
Hoy hemos emepezado las clases (si, putamierdico eh), la verdad es que no hemos hecho nada, eso si me ha alegrado bastante volver a ver a mi gente exceptuando los putos pedazos de mierda cerebros de serrin de mi clase.
Por lo menos me he alegrado al oir la risa de la Cajera (si la de akakakakak) y a Clara que ya me aclarado lo de ya-sabemos-quien, que por cierto, la odio por haberme dejado en vilo tanto tiempo.
Al rededor del recreo me he vuelto a rayar con la cancion de Coma White…odio a Manson por hacer canciones tan putamente grandes, enserio, ademas ahora por que mapesto por volverme a rayar con la cancion pues odio a todo el mundo…bueno, todo en general es tan odioso…

Llevo dias intentando escribir una entrada pero no se me ocurria nada…que mierda. Mapesta bastante la estetica de mi blog pero no se que mas hacer si no se HTML, ya me buscare la vida.

Creo que me corroeré de tanto odiarputamierda.

Escuchando: I want to disappear – MM

Se Agradecen los comentarios de : Rox :___)

PD: Mapesto, me acabo de dar cuerta de porqué me rayo con esta cancion tanto…es La Parte de la guitarra…siempre que la escucho me recorre un escalofrio la espalda.Encima despues de escribir esto me pasé y ahora me duele todo. Me odio.

MSN Messenger 8.0 Beta.


He bajado la ultima version de messenger por que me aburria y de momento va muy bien, el unico inconveniente que tiene es que tienes que pedir una invitacion para poder iniciar sesion. De todos modos el que lo quiera me lo pide.
Esta version de messenger llamada MSN Messenger Live es una version beta, es decir, que es un prototipo idealizado para ser comptaible con la nueva version de Windows : Windows Live.

Ya que estamos tambien anuncio el cierre de frikipedia por que la SAGE se siente ofendida.

I cry when angles deserve to die…


Pues…hola?.
He tenido un dia raro y eso que no he salido de casa, es mas me he pasado el dia hablando por el messenger y mirando blogs…ha sido un dia relajado.Y ademas se me ha pasado rapido, sera porque estaba entretenida…
No he podido dormir a causa de un puto crio lloron y la de abajo empezo a pegar a su marido a las 6 de la mañana…
Estoy un poco hasta los cojones de la Semana Santa…todo el mundo esta en la calle, en la tele solo hay Ben-hur o procesiones, y encima todo el mundo se pelea con todo el mundo.

Pongo la foto del gato porque me he estado riendo toda la tarde de ella…primero empezo a morder las abultaciones de la manta, luego se quedo dormida mientras mordia la manta, luego se quedo sobada con la boca abierta y de pie (vaya gato que tengo), y luego ya que estaba arolladita se ha puesto a roncar y a hacer ruidos extraños. Ha sido entretenido : ).

¿Qué mas pongo? tss…no se. Hoy mapesto un poco menos que cualquier dia, pero me sigo apestando asi que nah.Yavemo!

[Edito entrada]

Aprovecho para decir que mañana me voy a sobar a casa de Kiska :____), asi que no creo que postee y si posteo sera o desde su casa o posteare desde aqui si me ocurre algo interesante.
Y ya de paso que estoy que me da un poco de palo dejar a mi madre sola con los muermos de mi padre y mi hermana….de todos modos la llamare a ver que tal : ).


Esuchando: Still Loving You – Scorpions

Se Agradecen comentarios a: Mele, Kiska, Clara, Laura Asenjo y a el bot de spam. :___)

Nube de etiquetas