Only logical behavior

Chananan

Feliz día de quedate en tu casa viendo pelis, que es casi una tradición, porque todos los años hago lo mismo. Bueno, este año tengo cosas que hacer hoy, así que no puedo salir. Mañana salgo aunque tampoco me apetece mucho, porque me aburro un poco de todo.

17go0.png

Así que iré al gym, luego a la academia y llegaré a casa y veré alguna peli (seguramente American Psycho o La Guerra de los Mundos) y si no, pues me dedicaré a pasar apuntes a limpio o a estar de cachondeo con mi madre. Hay que ver la poquita vida social que tengo, pero lógico, que ya casi soy una científica :$.

Muchos polvos para los que salgais (*cejas*) y para los que no pues huevos en vuestra fachada. Espero no encontrarme ningun niño disfrazado que den ganas de pegar, porque si no los de mi clase (ejem) de la academia, que son unos cachondos, la van a montar. Y posiblemente el profesor los acompañe, que también es un cachondo.

Muerte para todos y pelis nuevas visibles para mí, porfavor. Que por suerte tengo como 20 canales de pelis que hacen recopilaciones de peliculas de terror para estas fechas. Así que tocarse.

• Running Up That Hill – Placebo

Anuncios

Comentarios en: "Chananan" (1)

  1. […] nos ponemos de acuerdo ni se nos ha presentado ninguna fieshta decente, pues me veo casi, casi como el año pasado: repachingada en la silla con los pies encima de la mesa, mates en mano y con alguna película de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: