Only logical behavior

Archivo para junio 3, 2008

Ni yo me acordaba

Ahi va… si resulta que estamos en junio.

A parte de eso, que me ha hecho gracia, poca cosa hoy. Un exámen horrible y estudiando, y otro que te cagas y sin estudiar, me gustaría saber con certeza qué tengo por ahí arriba. Estoy empezando a cogerle tirria a Leibniz aunque sea un crack, malditas mónadas.

Hums, creo que me merezco pasar página de una vez, aunque me quede solterona para toda la vida, pero estoy demasiado cansada. Así que a lamentarme por ahí hasta… sabe dios.

A ver, a ver, hace un año… tenía dos dedos rotos, sudaba tinta con Física (y este año se me da que te cagas), tenía a Belen y por tonta no saqué un 8 en trigo, no tenía Filosofía y Lauro estaba preparando selectividad (como yo dentro de un año si Él quiere). Hace un año hacía un calor de morirse a estas alturas y estaba de mejor humor creo y… no sé. Hace un año pasaron muchas cosas.

• Born Too Slow – Crystal Method