Only logical behavior

Demasiado sensible

Joder, estoy super sensible, es una cosa a parte de agotadora, exasperante. Así no se puede. Hoy he pasado por todos los estados de ánimo existentes y creo que me he inventado alguno nuevo. Que estoy que no me aguanto, casi me como viva a Canhoa cuando ha llegado a clase y a los 5 minutos me estaba partiendo con Elisa (bueno, con Elisa hasta el peor día de mi vida me río) y luego he pasado de deprimida a emotiva y luego a cariñosa (todo esto antes de la hora de comer eh?). Que no sé si es que llevo una primavera encima de aupa, aunque esté todo el año de primavera; si ha sido lo del Barça, o yo que sé.

Para el que no lo entienda: es como sentir de un golpe todo lo que en 18 (no matemáticos, ojo) años no habia sentido y es una putada e-n-o-r-m-e. Así que por favor que se me pase. Que son las dos y media de la mañana y no puedo dormir.

Esto es peor que el año pasado cuando pasé un mes entero de una mala hostia que casi monto una carnicería, que mucha gente lo sufrió. Hasta Lauro que nunca la hago sufrir.

Por favor, devuelvanme mi insensibilidad.

• Vespertilio -Hans Zimmer & James Newton Howard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: