Only logical behavior

Archivo para septiembre 3, 2009

Irreal

Bueno, ando extrañamente ilusionada.

Hoy he ido a por la matrícula, después de ir a hacerme las radiografías (odisea que si me apetece ya contaré), estoy buscando cosas para hacer por las tardes – aunque no tengo ni puta idea de qué- porque me parece poco, ya he bajado la guitarra, estoy buscando vuelos para Bilbao (carísimos, voy a ir en bici, me parece), por lo visto -dicen- me voy a empezar a sacar el carnet, este año entreno en Alpedrete -porque soy así de molona-, tengo mil libros para leer, y bueno no sé, ya somos todos mayores. No creo que la ilusión/alegría me dure mucho, jame.

Es posible que todo eso sea por la falta de sueño, también es posible que ahora empiece a ver a Tyler Durden [/ chistemalo de depresivos]. Fuera chistes, he empezado a ver cosas extrañas y a olvidar horas del día, un poco preocupante. No nos vamos a engañar, me la suda bastante.

Cambio de tema (sísí, estoy totalmente dispersa) como he ido un par de días al instituto, me ha molestado bastante volver a ver a todo el mundo, el 99% es gente que mapesta bastante y no me apetecía volver a ver en mi vida, de hecho los exámenes deberian hacerse en cubículos aislados o así. Son parte de mi pasado el cual aborrezco bastante, del que he aprendido y estoy dispuesta a olvidar. Creo que me merezco menos chusma en mi vida, por favor.

Iba a poner una frase sentenciosa de la que todo el mundo se da por aludido pero en verdad no va dirigida a nadie, pero la he olvidado.

• Tear Away – Drowning Pool

EDT: Cada vez que me acuerdo del concierto de NIN se me ponen los pelos como escarpias (todavía me dura la euforia). Creo que debí tirar mis bragas, claramente.