Only logical behavior

Esta mañana, cuando he llegado al curro, le he preguntado a mi madre porqué había tanto revuelo en la tele (momento «eres una colgada y no te enteras de nada» patrocinado por El Mundo).

-Qué es lo que pasa? – Yo
Nada que ha venido el viejo ese– Mi madre mientras apuntaba a la tele
¿Y no se ha llevado ningún balazo?
No, todavía no, todavía… : )

Me quedé un poco conmocionada al darme cuenta de lo aislada que estaba del resto del planeta, es decir, que no veo suficiente tele que no sea de pago.


¿Cuán inhumano hace falta para ser Papa?, bueno éste viene con ello de serie, era de las juventudes Hitlerianas, seda fina, si hasta al hijoputa se le ve cara de mafiosillo y todo. Pero de verdad yo no soportaría que en mi honor se gastasen miles de millones y más de alguna muerte, mientras a unos kilómetros se están muriendo de hambre.
El otro día no recuerdo quien lo dijo, pero dijo que nunca vió al Vaticano como una empresa. Cucú?, desde cuando el jodido Vaticano no es una empresa que mueve millones a costa de una falsa imagen?, eso me repatea un poco, la verdad.

Igual se creen que el mundo es suyo, no vienen a Valencia como Pedro por su casa?, no creo que al jambo éste le importe mucho todos lo muertos del metro, es más, nisiquiera me importan a mí.

El papa es lo más Pop! – Boris Izaguirre

Escuchando: Dope – You spin me around

Deja un comentario