Only logical behavior

De los creadores de »¿Ya no te gusta la decoración de tu casa?» llega »Cómo tirar el techo de tu casa en prácticos pasos».

NT: Se trata del final de la película Obsesionada (Obsessed), no es una película para tirar cohetes, pero ya sabéis que las peleas de gatas me masmolan.Y más si empiezan con el a todos conocidos »No me toques» y seguido de »yo te voy a enseñar a pelear + insulto»

NT2: Me parece que ya es tradición en mi blog, eh?

Comentarios en: "Remodelaciones hogareñas 2.0" (2)

  1. nemesis849 dijo:

    Don´t touch me naaaaaaaaaaananana nana nana (8)

    eeheh ojo esta pelea es muy falsa eh, es como si bill gates pelea contra kobe. Beyonce en dos hostias se la ha ventilado joder…

    por cierto, no te ha pasado que desde el minuto dos de pelea dices:

    Rubia de los cojones, porque no te mueres?!!! es curioso. Redecora tu vida….A hostias jajaja

  2. Es que se supone que la rubia es la mala.
    Será falsa y todo lo que quieras, pero qué bien le sale a Beyoncé el toque barrio-bajero.

Deja un comentario