Only logical behavior

Inauguro nueva sección, cosas que debo hacer antes de morir (que probablemente no llegaré a hacer). Hago una breve(ejem) lista y ya desarrollaré:

1-Terminar una educación decente
2-Leerme el código penal
2.1- Incumplir la ley (vease saltarme el código penal, que lo hago muy amenudo)
3-Disparar un rifle de franco-tirador.
4-Llegar a algo grande nadando
4.1-Ganar el campeonato de España en alguna de las pruebas (o en varias)
4.2-Llegar a los JJOO (por soñar que no nos quede)
5-Hacer la carrera de Física
6-Conseguir ser menos vaga.
7-Matar.
8-Viajar mucho.
9-Descubir algo que revolucione la Hº de la ciencia (remítase al comentario en 4.2)
9.1-Ganar el premio Nobel.
10-Escribir un libro (casi, casi que estoy)
11-Tomarme un año sabático (el problema de esto es que al mes ya me sentiría improductiva)
12-Que me declaren genio y figura (coment 9, 4.2)
13-Pasarme todos los Half Life.
14-Aprender a querer y ser querida.
15-Llorar de alegría.
16-Pilotar un Caza.
17-Aprender muchísimos idiomas.
18-Destruir el mundo.
19-Ir de boys.
20-Apostarnos un 10 al mus con Elisa.
21-Tener una experiencia con la muerte.
22-Tirarme un tío con uniforme.
23-Morir al acabar la carrera.
24-Robar un banco.
25-Pintar un graffiti famosamente fotografiado por su protesta político.
26-Ver como el ser humano destruye definitivamente el mundo. (LHC)
27-Alistarme en alguna armada. (Malo para mí dado que mis lealtades son muy flexibles)
28-Tener una gran pelea.
29-Romper internet.
30-Plantar un árbol. (no quiero bromitas)
31-Dejar mi legado genético al mundo. Pero sin quedarme preñada que me quedo flácida.
32-Apartar mis problemas con los vectores.
33-Poner una bomba en el Vaticano, robar el dinero que ellos robaron antes y destruir el cistianismo.
34-Comprobar si Fraga es realmente inmortal.
35-Probar que Jesús Gil sigue vivo.
36-Convertirme en Carmen San Diego.
37-Inventar la no-nacionalidad.
38-Morir.
39-Aprobar mates con Elisa.
40-Tomarme un café en Nueva York.

Comentarios en: "Cosas que hacer antes de morir" (1)

  1. […] Cosas que hacer antes de morir (II) Enero 20, 2010 Sound Deja un comentario Ir a los comentarios Viene de Cosas Que Hacer Antes de Morir (I) […]

Deja un comentario