Only logical behavior

Archivo para diciembre 4, 2007

Te están esperando

captura_1.png

Hoy ha sido el día de Bienvenida a la dimensión desconocida.

Me he levantado de mal humor (pero de un mal humor extraño, no de ese que hasta pasada una hora no articulo palabra, que es el normal), he tenido Filosofía y acabé en estado de ira (como dice Elisa), todo el mundo tiene algo que reprocharme, no tengo ganas de hablar ni de hacer nada. De hecho llevo pensando en acostarme desde las cuatro de la tarde.

Y estoy demasiado predecible, y no me está gustando nada, porque me pasan cosas muy raras y confusas. Espero acostarme esta noche y levantarme con un día mejor por la mañana y que haya sido solo por 24h porque si no voy a empezar a preocuparme.

Lo único que me habría faltado hoy es que me hubieran dejado de gustar las mates, porelamordedios.